Loading

Dias de Carnaval

El Carnaval de Barranquilla se desarrolla a lo largo de los cuatro días. Las actividades más características de este evento son:

Batalla de las Flores
Este punto del programa es el más simbólico de todas las celebraciones, desde el año 1903, cuando la Batalla de Flores se realizó por primera vez, incorporando a los personajes típicos del Carnaval: el Rey Momo, María Moñitos y el Hombre Caimán. La Batalla de Flores es un desfile de carrozas, comparsas, grupos de bailes y disfraces, entre los que se destacan las marimondas, encapuchados con largas narices, las gigantonas, los enanos cabezones, etc.

El desfile es presidido por la carroza de la Reina que baila y arroja flores a los espectadores, acompañada por una gran comparsa de príncipes y princesas. Desfile de la Gran Parada Al día siguiente, domingo de Carnaval, se realiza el Desfile de la Gran Parada, protagonizado por las populares danzas del Torito, la del Garabato y la de las hilanderas. Los dos bailes más característicos de este desfile son:

La cumbia, que es el ejemplo de la fusión de elementos indígenas, negros y blancos, que simula el galanteo de una pareja y se caracteriza por la elegancia y el sutil movimiento de cadera de la mujer, a son de tambora y flauta de millo.

El garabato, que simboliza el triunfo de la vida sobre la muerte.

Información General

GRAN PALCO No1 EL QUILLERO Carnaval de Barranquilla Colombia “Quien lo vive, es quien lo goza” Patrimonio oral e inmaterial de la humanidad

marzo 2, 3 y 4 del 2019 

Barranquilla Carnaval Disfrútalo en el GRAN PALCO No1 EL QUILLERO

GRAN PALCO No1 EL QUILLERO El carnaval de Barranquilla es una de las mejores fiestas tradicionales del mundo, la fiesta popular por excelencia del caribe colombiano, la más alegre, la más jubilosa, con el mejor sabor, color, olor… llena de tradiciones y de disfraces ingenios  y originales. Es la experiencia colectiva más significativa de la cuidad, donde las calles se convierten en un escenario lúdico y festivo de participación colectiva que al igual que en las danzas africanas e indígenas, matriz de las danzas mestiza, el espectador se convierte en bailarín de la fiesta. Nos permitimos explicarles las características exclusivas de nuestro palco:

  • Somos unos de los primeros  palcos del recorrido en la vía 40 ubicado entre las calles 80 con un 24 años de experiencia , el cual permite disfrutar al máximo de los actores del carnaval, puesto inician su recorrido y están descansados al momento de hacer sus representaciones folclóricas.  EL RECORRIDO INICIA EN LA CALLE 84 O sea que los grupos hacen bonito show en el palco.
  • Fácil acceso al palco por las calles 80, 82
  • MESEROS PROFESIONALES. Contamos con meseros atentos con servicio de bar, y restaurante a su puesto, garantizando una buena atención dentro del palco.
  •  
  • SERVICIO DE BAÑO. Está dotado con cabinas de baños ecológicos.
  • VIGILANCIA INTERNA. Contamos con una excelente vigilancia policial y también privada.
  • ANIMACIÓN MUSICAL. Contamos con papayeras de las mejores de la costa.
  • SOMBRA. La totalidad del palco cuenta con sombra. Por lo anterior y por otras razones que solamente ustedes podrán apreciar asistiendo al palco, nos atrevemos a decir que se sentirá a bien atendido como usted se merece por la presentación, organización, de mayor seguridad y confort.

DESCUENTO ESPECIAL EN PREVENTA HASTA EL 30 DE DICIEMBRE 2018

VENTA DE BOLETAS
Centro Comercial Buena Vista Piso 1 puerta No 3
Celulares: 311 665 1608 300 804 2324
palcoelquillero@gmail.com 
RECIBIMOS TODAS LAS TARJETAS DE CREDITOS

Top

Login


Create an Account!
Forgot Password?

Create an Account!


Username
Want to Login?

Forgot Password?